Asesinan al rapero mexicano Lefty SM en Jalisco, esto se sabe Destacado

Escrito por  El Heraldo de México Sep 03, 2023

 

Zapopan, Jalisco.- MC Davo se encargó de confirmar el desafortunado deceso de su colega a través de un video difundido en su perfil de Instagram

 

La industria del espectáculo en México nuevamente se encuentra vestida de luto debido a que durante las primeras horas de este domingo 3 de septiembre se dio a conocer la desafortunada noticia del asesinato del rapero mexicano, Lefty SM, cuyo nombre real es Juan Carlos Sauceda. MC Davo fue uno de los primeros en confirmar la noticia a través de un video difundido en sus redes sociales y hace apenas unos minutos el sello discográfico al que pertenecía el cantante emitió un comunicado al respecto.

“Estimados amigos y familia Alzada. Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa, María Isabel y sus dos hijas" se puede leer en el comunicado de la discográfica llamada Alzada.

De manera extraoficial trascendió que el rapero habría perdido la vida por al menos dos impactos de arma de fuego enm la zona del tórax, los cuales habría recibido cuando se encontraba en su casa ubicada en la colonia La Cima de Zapopan, en el estado de Jalisco, sin embargo, no se ha detallado si se trató de un asalto o un ataque directo, pero se espera que sea en las próximas horas cuando comience a fluir información más detallada sobre estos desafortunados hechos que han conmocionado a la industria del espectáculo.

Como se dijo antes, MC Davo fue una de las primeras celebridades en confirmar la noticia del fallecimiento de Lefty SM y lo hizo a través de un video difundido en sus historias de Instagram en las que apareció llorando y todavía incrédulo ante la muerte de su colega, a quien apenas el pasado viernes 1 de septiembre tuvo como invitado durante una presentación que ofreció en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. 

“En verdad no puedo creer esta mier… y ya hablé con todo mundo para comprobar que todo esto sea cierto, una disculpa, no estoy preparado con la fotito y la mier…, pero pu*o mundo está de la mier…, cómo es posible que pase esto, no puedo creerlo cab…, no puedo creerlo. Ni pregunten ni mier… voy a estar desconectado, no es posible esta mier…” señaló MC Davo, quien en otra historia mostró cómo fue la última conversación que tuvieron.

 

Sobre Lefty SM

Como se dijo antes el nombre real de Lefty SM era Juan Carlos Sauceda, nació el 22 de abril de 1992 en San Luis Rio Colorado, Sonora y aunque hay poca información sobre su infancia y vida familiar de lo que sí se tiene certeza es que comenzó su andar en el mundo de la música en el 2010, sin embargo, tuvieron que pasar varios años para que su carrera despegara pues fue hasta el 2017 cuando se difundieron sus primeros sencillos de manera profesional, no obstante, una vez que esto ocurrió únicamente se dedicó a acumular éxitos.

Durante su haber artístico, Lefty SM lanzó dos álbumes de estudio, “Avión de papel” y “Necesidad”, además, realizó un sinfín de colaboraciones con otros artistas de la escena musical mexicana, por ello no resulta extraño que su muerte haya causado un gran eco dentro de la industria musical donde figuras como ACZINO, Alemán, MC Davo, Santa Fe Klan entre muchos otros, lamentaron su muerte.

Modificado por última vez en Domingo, 03 Septiembre 2023 10:36