Recorte de presupuesto al campo es para apoyar a NINIS: Mario Urías

Escrito por  Dic 27, 2018

recorte a los recursos de la agricultura

Angostura Sinaloa. Se habla de un recorte a los recursos de la agricultura, y de lo que aun no podemos cantar victoria dijo Mario Urías cuadras presidente de la junta local de sanidad vegetal del valle del Évora.

“noticias que se habían oído., y en las que estamos totalmente en desacuerdo porque a los productores nos quita apoyos para la comercialización”.

Agrega que esos recursos que quitan a la agricultura y otras áreas, son para un programa de bienestar Para apoyar a los “ninis, los jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Señala que lo conveniente es que los productores se unan, todos independientemente de partidos y religión es porque si no, no vamos a tener para darle comida a los Plebes no van a poder ir a la escuela porque la siembra no va a dar rendimiento.

Veos una situación cada vez más complicada, Así es que con esto, se va a reducir la producción a la mitad, y únicamente vamos a recuperar costos , no va a dar utilidad para los productores, llegara el tiempo en que nos vamos a andar peleando por un tomate o por una papa.