Filis pegan cuatro jonrones y le ganan 10-4 a Gigantes Destacado

Escrito por  El Diario de Sonora Ago 22, 2023

 

Entre estos cañonazos, Bryce Harper consiguió un ‘jonrón de campo’ y lograron superar así a San Francisco

 

Bryce Harper pegó un jonrón dentro del parque y tres de sus compañeros de Filadelfia tuvieron vuelacercas. Aaron Nola lanzó siete fuertes entradas en la victoria el lunes por 10-4 de los Filis ante los Gigantes de San Francisco en un duelo de equipos que buscan un comodín en la Liga Nacional.

Kyle Schwarber, Alec Bohm y el panameño Edmundo Sosa también conectaron cuadrangulares por los Filis, que se colocaron dos juegos y medio por encima de los Gigantes.

San Francisco inició el duelo juego y medio arriba de otros cuatro equipos que pelean por un comodín. Arizona, Cincinnati y Miami comenzaron el día con marca de 64-61. Nola (11-8) terminó permitiendo dos carreras en siete hits, con cinco ponches y un boleto. Harper electrificó a los 36.274 aficionados que se dieron cita con su 10mo jonrón de la campaña y el 295mo de su carrera en la quinta entrada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 con una anotada, Luis Matos de 0-0 con una anotada.

El panameño Johan Camargo de 3-0 con una empujada. Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Modificado por última vez en Martes, 22 Agosto 2023 11:24