Marineros van viento en popa; barren a Astros Destacado

Escrito por  Excélsior Ago 21, 2023

 

El relevista sinaloense Andrés Muñoz colgó el cero en el octavo inning con un ponche.

 

Una barrida en una serie de tres encuentros, llevó a los Marineros de Seattle a acercarse a medio juego de los Astros de Houston por el segundo puesto del Oeste de la Liga Americana.

Todo se reduce a competir y a nuestros muchachos les encanta competir y lo buscamos hoy (ayer)  y esa es la única forma en que vas a encontrar la manera de barrer a un equipo como ese en esta época del año”, dijo el manager  de los Marineros Scott Servais. “Así que seguiremos luchando. Los chicos lo están sintiendo ahora mismo. Estamos jugando un gran beisbol”.

Eugenio Suárez pegó un jonrón de dos carreras y el novato Dominic Canzone tuvo cuatro hits, la mayor cantidad de su carrera, mientras los Marineros construyeron una gran ventaja temprano y aguantaron para llevarse la pizarra por marcador de 7-6.

El mexicano Andrés Muñoz tiró el octavo inning en blanco para los Marineros

La victoria extiende la racha ganadora de Seattle a seis juegos y mejora el récord del equipo contra Houston esta temporada a 8-2.

Los Marineros actualmente ocupan el tercer lugar en los playoffs comodín de la Liga Americana con los Astros en el segundo lugar.

La barrida dolió tanto a los Astros que al final del encuentro convocaron para una reunión entre peloteros a puerta cerrada.

El receptor Martín Maldonado dijo que él y un par de otros jugadores se dirigieron al equipo luego de la derrota para señalar los errores que cometen.