Héctor Moreno lanza 'pedrada' a Leagues Cup previo a cerrar el torneo Destacado

Escrito por  Redacción Ago 19, 2023

 

 

* El defensor de los Rayados de Monterrey aseguró que le gustaría más participar en la Copa Libertadores, sin embargo, aseguró que el certamen binacional le 'parece interesante'.

 

Ciudad de México. Ya de regreso en la Sultana del Norte, Héctor Moreno habló de la eliminación de Rayados en la Leagues Cup y de paso, dejó en claro que para él, los clubes mexicanos mejorarían si jugaran en Copa Libertadores y que el torneo binacional, aún tiene mucho por mejorar.

Obviamente, sería mejor para el futbol mexicano la Conmebol por el tipo de roce que puede llegar a ser. Creo que la logística debería de cambiar o podrían mejorar muchísimo, pero es un torneo que me parece interesante, es lo que nos toca, es la Concacaf, es nuestra confederación”, dijo. 

Sobre la eliminación, Moreno destacó la competencia que mostraron ante los equipos de la MLS.

El equipo venía con la ilusión de llegar a la final, de pelear por el campeonato. Hemos competido muy bien ante situaciones adversas, lo dije cuando ganamos y les comentaba, que no es ninguna excusa, son situaciones que nos ayudan a seguir creciendo, a seguir mejorando", concluyó.

El último encuentro de los Rayados de Monterrey en la Leagues Cup 2023 será ante Philadelphia Union, mismo que determinará el tercer lugar del certamen y dará un boleto a la Concachampions 2024; en caso de que los de la Sultana del Norte se impongan al conjunto de la MLS, será León quien consiga su boleto al torneo internacional, ya que los dirigidos por Fernando Ortiz, tienen su boleto asegurado. (Agencia Excélsior)