Chivas pierde paso perfecto Vs FC Juárez... hubo polémica arbitral Destacado

Escrito por  Redacción Ago 19, 2023

 

 

* El conjunto del Rebaño no pudo sostener el gol concedido por Alexis Vega y terminó con su paso perfecto en el Apertura 2023; polémico penal a favor de Bravos significó el empate.

 

Ciudad de México. Chivas perdió su paso perfecto en el Apertura 2023 luego de empartar a un tanto Vs FC Juárez; Alexis Vega adelantó al Rebaño en el 20', sin embargo, un polémico penal a favor de los fronterizos, empató el compromiso.

En un primer tiempo que comenzó con ambos equipos analizando al rival, fue hasta el minuto 20 donde el Rebaño impuso condiciones y con una asociación por parte de Roberto Alvarado y Alexis Vega, fue el ‘10Rojiblanco quien aprovechó el rechace por parte de Alfredo Talavera y estremecería las redes para poner el 0-1.

La escuadra local se haría presente en la portería rival hasta el minuto 31, donde ‘Chaka’ Rodríguez cabalgaría por la banda de la derecha hasta enviar un centro que terminaría rematando Amaury Escoto y que finalizaría en los guantes de Miguel Jiménez.

FC Juárez y Chivas no llegarían con más peligro a la portería rival durante lo que restaba del primer lapso en un encuentro que estuvo marcado por el regreso del árbitro Fernando Hernández tras el ‘rodillazo’ propinado a un futbolista de León.

Ya en la parte complementaria, fue en el 52’ cuando Sebastián Saucedo haría temblar el travesaño tapatío luego de un disparo de tiro libre, donde Jiménez se había quedado sin posibilidades de llegar al esférico pese a no que el intento del ‘23’ no fue totalmente esquinado. (Agencia Excélsior)