Nacionales vencen a Medias Rojas, a pesar del Grand Slam de Luis Urías Destacado

Escrito por  Excélsior Ago 18, 2023

 

Los Nacionales de Washington vencieron 10-7 a los Medias Rojas de Boston, en un juego donde el mexicano Luis Urías conectó un Grand Slam para los 'patirrojos'

 

En Washington, el estelar zurdo Chris Sale, quien salió recientemente de la lista de lesionados de los Medias Rojas de Boston, no pasó del quinto episodio y los Nacionales le vencieron 10-7, a pesar del Grand Slam del mexicano Luis Urías.

Sale (5-3) no pudo pasar la quinta entrada en su segunda apertura por una lesión en el hombro, y Boston sufrió otro golpe a sus esperanzas de playoffs.

Los Medias Rojas cayeron a 7-8 en agosto y se deslizaron a 3 y 1/2 juegos detrás de Toronto, rival del Este de la Liga Americana por el último puesto de comodín para los playoffs.

El mexicano Luis Urías había conectado un Grand Slam y el dominicano Rafael Devers había pegado también bambinazo para acercar a los ‘patirrojos’ 9-7. Anteriormente, el novato cubano Triston Casas ya había despedido pelota del parque.

Sin embargo, el accionar ofensivo del venezolano Keibert Ruiz, quien se fue de 3-3 para Washington, y de Stone Garret, que impulsó tres anotaciones, llevaron a puerto seguro al equipo de los Nacionales.