Astros castiga con jonrones y triunfa sobre Marlins con pizarra final de 12-5 Destacado

Escrito por  Excélsior Ago 17, 2023

 

Los Astros de Houston se impusieron sobre los Marlins de Miami con jonrones de Alex Bregman, Kyle Tucker y Chas McCormick

 

En Miami, Alex Bregman, Kyle Tucker y Chas McCormick conectaron jonrones en la primera entrada y los Astros de Houston construyeron una enorme ventaja tempranera para vencer 12-5 a los Marlins, en actividad del beisbol de Grandes Ligas.

El toletero de los Astros, el cubano Yordan Álvarez, conectó el cuarto triple de su carrera, y el hondureño Mauricio Dubón tuvo dos hits y dos impulsadas cuando Houston conectó 12 imparables y se llevó dos de tres juegos en Miami.

El pitcher estelar derecho Justin Verlander (8-6) se benefició del apoyo de carreras tempranas y lanzó cinco capítulos, en los que permitió cinco anotaciones.

El venezolano José Altuve regresó a la alineación de Houston un día después de irse lesionado y dejar el juego en la parte baja de la primera. El intermedista estrella se fue de 4-0 y sigue estando a tres hits de los 2 mil en su carrera.

Los Astros se soltaron con cinco carreras en la primera entrada contra el abridor de los Marlins, el peruano-venezolano Jesús Luzardo (8-8), quien encajó la derrota.

Bregman y Tucker conectaron jonrones solitarios consecutivos, McCormick agregó otro de dos carreras y Dubón un doble productor para coronar el estallido del primer episodio.