Acribillan a un vecino de la colonia Tierra Blanca los primeros minutos de este lunes, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jun 10, 2019

 

Llegaba a su casa a bordo de una moto cuando fue atacado a balazos.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la colonia Tierra Blanca de esta ciudad capital fue asesinado a balazos cuando arribaba a su domicilio a bordo de una motocicleta, durante los primeros minutos de este lunes.

El reporte policial indica que el atentado ocurrió a las 00:30 horas, por la avenida Matías Lazcano, entre calle Segunda y Agricultores y la víctima fue identificada por sus familiares como Sergio Noriega Pérez, de 51 años de edad.

La versión de los hechos señala que Sergio llegaba a su casa a bordo de una motocicleta Kurazai color rojo, donde el o los criminales ya lo estaban esperando para comenzar a dispararle para acribillarlo a tiros.

El ahora occiso cayó agonizante boca arriba y los asesinos huyeron del sitio con rumbo desconocido, de tal forma que cuando arribaron las autoridades policiales y los paramédicos de Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantar evidencias y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Redacción