RBD en el Estadio Azteca: Fechas, preventa y lo que debes saber del cierre de su tour 2023 Destacado

Escrito por  El Financiero Ago 13, 2023

 

El Estadio Azteca es el lugar elegido para la grabación del concierto que celebra 20 años de aniversario en el reencuentro de la popular agrupación RBD.

 

Los integrantes de RBD confirmaron que el cierre de su gira de reencuentro de este 2023 será en el Estadio Azteca el próximo 21 de diciembre durante su conexión al reality show La Casa de los Famosos México.

Durante uno de sus ensayos, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni invitaron a los participantes a acompañarlos en el show que será grabado ante miles de sus fans.

“¡Cerraremos el año con un show masivo que será grabado en el emblemático Estadio Azteca de la Ciudad de México!”, celebraron también en sus redes sociales.

Preventa de RBD en el Estadio Azteca

El tour que los vuelve a unir en los escenarios pasará por Estados Unidos, Brasil y, por supuesto, México, en donde darán varias presentaciones en el Foro Sol, la última de ellas el 17 de diciembre.

Los boletos para esta nueva fecha se pondrán a la venta para los clientes de citibanamex el 17 de agosto a partir de las 14 horas, mientras que la venta general dará inicio el 18 de agosto.

Precios del concierto de RBD

Aún no se dan a conocer los precios de este show del ‘Soy Rebelde Tour’, pero se espera que sean similares a los conciertos que ya están en su mayoría agotados.

En el Foro Sol, los costos de los boletos oscilaron entre los 660 y los 5 mil 940 pesos. Además de la CDMX, RBD llegará a Monterrey y Guadalajara.

Así apareció RBD en La Casa de los Famosos

La noche del 11 de agosto RBD platicó por video con los finalistas de La Casa de los Famosos, a quienes invitaron a verlos en vivo. Anahí se declaró del ‘team infierno’ y se dijo orgullosa de ellos al preguntarles cómo se sienten.

“Realmente con mucha incertidumbre, muchos nervios, porque no sabemos qué va a pasar allá afuera, tenemos sentimientos encontrados. Queremos salir y abrazar a nuestras familias y no sabemos cómo nos va a recibir la gente”, le respondió Sergio Mayer. “Es el reencuentro de estar 20 años juntos. Ustedes llevan ya 10 semanas”, recordó Dulce María.