Encuentra a un hombre asesinado a balazos al sur de la ciudad

Escrito por  Editora Web Jun 09, 2019

La victima sin identificar es un hombre de 30 a 40 años de edad. 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran a un hombre asesinado a balazos por una brecha que comunica del fraccionamiento Villas del Sol a la autopista Benito Juárez " la Costerita ".  

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 19:30 hrs. de hoy domingo y que encontraron al occiso tirado bocarriba, entre montículos de escombros, amarrado de las manos hacia atrás con tela. 

El cuerpo fue encontrado con impactos de bala en la cabeza y con huellas de tortura, por la orilla de la brecha atrás del panteón Guadalupano. 

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 35 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera manga larga negra, y huaraches de vaqueta negros.  

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.  

También comentaron que el ahora occiso, fue asesinado en otro sitio y que fueron a dejarlo en ese lugar, porque no encontraron casquillos.  

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (semefo). 

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 09 Junio 2019 22:14