Temerario influencer conocido por sus acrobacias muere tras caer del piso 68 de un edificio Destacado

Escrito por  Excélsior Jul 30, 2023

 

Un influencer francés conocido por practicar deportes extremos murió tras caer desde el piso 68 de un edificio residencial de Hong Kong.

 

A pesar de que existen un sinnúmero de anécdotas en las que influencers arriesgan su vida solo por unos miles de “me gusta” en sus fotografías y videos en redes sociales, aun hay personas que continúan realizando actividades arriesgadas sin medir las consecuencias.

Y es que un influencer francés conocido por practicar deportes extremos murió tras caer desde el piso 68 de un edificio residencial de Hong Kong.

Remi Lucidi, de 30 años, estaba escalando el complejo Tregunter Tower cuando se cayó, según el medio South China Morning Post.

Lucidi, conocido en Internet como Remi Enigma, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

De acuerdo con autoridades de Hong Kong, Lucidi llegó al edificio sobre las 18:00 horas del sábado pasado y dijo al guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo en la planta 40.

Un agente de seguridad intentó detener a Lucidi después de que el supuesto amigo confirmara que no conocía a Lucidi, pero para entonces el joven, quien también es doble de acción ya se encontraba subiendo por el ascensor.

Las imágenes de seguridad mostraron más tarde a Lucidi llegando al piso 49 y subiendo de nuevo las escaleras hasta la azotea del edificio.

Agentes de seguridad encontraron abierta la trampilla que conducía al tejado, pero él no estaba a la vista.

Según la policía, el hombre fue visto con vida por última vez a las 19:38 horas, cuando dio unos golpecitos en la ventana del ático del complejo, lo que llevó a una asistenta a llamar a la policía.

La policía cree que Lucidi estaba atrapado fuera del ático y que estaba golpeando la ventana para pedir ayuda antes del desafortunado accidente, además, los agentes encontraron la cámara de Lucidi en el lugar de los hechos y que contenía vídeos de otros actos suyos en los que desafiaba a la muerte.

La policía aún no ha emitido una causa oficial de la muerte.

Un trabajador del hostal donde el hombre se hospedaba afirmó que había hablado con Lucidi varias veces antes de su muerte y que éste le había dicho que el hombre estaba visitando Hong Kong de vacaciones.

"Me dijo que iba a hacer senderismo a una montaña cuando le pregunté adónde iba. Dijo que quería hacer mucho senderismo cuando estuviera aquí", declaró el trabajador.

En tanto, varios de sus admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.