Fallece a los 56 años la cantante irlandesa Sinéad O’Connor Destacado

Escrito por  La Opinión / Los Ángeles, California Jul 26, 2023

 

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor, conocida por el tema "Nothing Compares 2 U" de 1990, falleció anoche, aunque no se han dado a conocer aún las causas de su deceso; durante gran parte de su vida lidió con problemas de salud mental

 

Sinéad O’Connor, la cantante irlandesa que obtuvo un éxito a nivel mundial en 1990 con la canción “Nothing Compares 2U”, convirtiéndose en una estrella del rock alternativo, falleció ayer martes a los 56 años, según dieron a conocer diversos medios. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su deceso.

Nacida el 8 de diciembre de 1966 en Dublín, O’Connor tuvo una infancia difícil. Tras la muerte de su madre ella se interesó por la música, siendo descubierta por el guitarrista The Edge (del grupo U2), quien la invitó a cantar el el soundtrack de la película “Captive”. Poco después lanzó su álbum debut The lion and the cobra, que recibió muy buenas críticas en 1987. Sin embargo, fue tres años después cuando obtuvo éxito mundial por “Nothing compares 2 U”, una balada escrita por Prince que ocupó varias semanas el número 1 del Hot 100 de Billboard.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Julio 2023 11:40