Eliazar Gutiérrez inicia construcción de otras dos aulas y un techo en Ángel Flores Destacado

Escrito por  Redacción Jun 03, 2019

 

Impulsa Ayuntamiento de Navolato al sector educativo; la inversión total será de $891,402.


Navolato, Sinaloa. Porque la educación es una prioridad para el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navaloto, El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo puso en marcha la construcción de dos aulas más en la escuela primaria Ricardo Flores Magón, y un techo para el plantel educativo Ruperto Verdugo Palazuelos de la sindicatura Ángel Flores, con una inversión total de 891,402.44 pesos, en el marco del programa cívico Gobierno y Sociedad, Juntos por la Educación.

Apenas la semana pasada, el alcalde navolatense también dio el banderazo de inicio de construcción de otra aula en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en la cual se invertirán 461,703 pesos.

En su mensaje a la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia participaron en los honores a la bandera, el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez expresó que los tiempos de cambios que hoy vive nuestro país, y Navolato no es la excepción, son tiempos en que debemos pasar de los discursos y las palabras, a los hechos.

"Hoy traemos la intensión de dejar atrás ese tipo de dinámicas, y venimos con toda la voluntad que este Décimo Tercer Ayuntamiento si se encuentra realmente comprometido con la educación de la niñez y los jóvenes del municipio de Navolato; con todo gusto venimos a dar respuesta a una necesidad de tantos años, que es la construcción de dos aulas, a pesar de las condiciones difíciles del presupuesto que tenemos" dijo.

Luego de invitar a todos los niños a estudiar y superarse día a día, el presidente Municipal Eliazar Gutiérrez recalcó que para la presente administración municipal es una prioridad trabajar muy fuerte en el mejoramiento de la infraestructura educativa para garantizar espacios dignos a los niños y jóvenes, y con ello apoyar en la formación de mejores profesionistas que serán el futuro de México.

Por su parte el profesor Manuel de Jesús Liera López, supervisor de la zona 068 dijo que pocos alcaldes en el estado se han visto tan comprometidos por la educación como Eliazar Gutiérrez, quien ha mostrado con hechos que es una persona preocupada por resolver y apoyar en la medida de lo posible las necesidades que enfrenta el sector educativo en el municipio de Navolato.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">