Se declaran listos los Ángeles Verdes para vacaciones de verano Destacado

Escrito por  Jun 03, 2019

Ricardo Picos señala que se les da mantenimiento a las unidades

Mazatlán, Sinaloa. Cuando faltan pocos días para el inicio del periodo vacacional de verano, la corporación de Ángeles Verdes ya está cocinando un operativo para brindar todo el apoyo a los miles de visitantes que transitan por las carreteras.
El coordinador de los Ángeles Verdes, Ricardo Picos Quintero dijo que ya se les está dando mantenimiento a las unidades para estar listas en el operativo de vigilancia.
"Mira como nosotros siempre estamos activos en carretera siempre estamos al margen para todos los vacacionistas porque sabemos y ya nos hemos dado cuenta que durante estos periodos vacacionales muchas personas a partir de mayo o finales ya empiezan a moverse de vacaciones por que se les hace mucho económico viajar en mayo o principios de junio entonces ya estamos preparados desde ahorita para poder darles todo el apoyo a todas las personas por eso no estamos preparando co n los carros de tal forma que reciban toda la atención y los usuarios ni tengan ningún tipo de percance".
Recomendó a los automovilistas que revisen sus vehículos antes de salir de vacaciones, por lo menos una semana, donde se revisen el motor, el aceite, llantas, frenos entre otros.
De igual manera que respeten los señalamientos viales, se modere la velocidad y que tengan mucho cuidado con el ganado vago para evitar accidentes.

 

 

Juan Manuel Alvarado.