¿'Checo' Pérez y Marjorie De Sousa tuvieron sus quereres? Destacado

Escrito por  Redacción Jun 03, 2023

 

 

* Después de una foto que fue tomada hace unos años, la actriz Marjorie de Souza dijo esto al respecto.

 

Ciudad de México. Sergio ‘Checo’ Pérez fue visto en la salida de un restaurante en la CDMX con la actriz Marjorie De Sousa por el año 2015, por lo que se alimentaron los rumores de una posible relación. Pero, ¿qué fue lo que sucedió realmente con esa foto que fue captada? La misma venezolana habló al respecto y dijo lo siguiente.

 “Estuve en Londres trabajando, nos conocimos allá y me invitó a cenar acá, pero nunca pasó nada, relájense", indicó Marjorie de Souza en la presentación de la telenovela Golpe de Suerte.

Actualmente, Sergio Pérez mantiene una relación desde 2018 con Carola Martínez y en los que han tenido tres hijos.

Este sábado 3 de junio de 2023, el piloto mexicano no tuvo una buena calificación al ser eliminado en la Q2, por lo que para la carrera del Gran Premio de España de la F1 saldrá en lugar 11.

A pesar de lo que ocurrió en el circuito de Barcelona-Catalunya, 'Checo' es optimista y afirmó que desde el lugar 11 se pueden hacer buenas cosas.

‘Checo’ Pérez necesita puntos para que Max Verstappen no se escape de la clasificación del Mundial de Pilotos de la F1. El tapatío tiene 105 por 144 de su coequipero, quien este domingo saldrá primer tras haber conseguido la ‘pole position’. (Agencia Excélsior)