Imprimir esta página

Exigen trabajadores se liberen los permisos para construcción Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado May 31, 2019

Se manifestaron en las afueras de la síndico procuradora


Trabajadores de la construcción se manifestaron esta mañana en las oficinas de la síndico procuradora para exigir que se liberen los permisos de derechos de piso para construir los edificios.

Martín Solís Grande, trabajador de la construcción señaló que lleva un mes y medio sin trabajo y se las ha visto dura para mantener a sus familias.

"Ahorita yo tengo un mes y medio pero hay compañeros que tienen más y otros que han salido a trabajar tienen que buscarle, lo que queremos nosotros es que no nos falte el trabajo es un trabajo noble y muy honrado el que hacemos no les hemos robado nada a nadie ni les faltamos al respeto se están haciendo una torecitas de tres niveles y queremos que se aprueben nada mas y me tenemos que buscar".

Fueron poco más de 300 trabajadores que se manifestaron en las oficinas para que se liberen los permisos.

Cabe señalar que Carlos Escobar se reunió con la síndica procuradora Elsa Bojórquez Mascareño para que se liberen los permisos para empezar a trabajar en las zonas.

De igual manera las Torres que se pretenden construir son en los fraccionamientos El Dorado, Lomas de Mazatlán, Gaviotas entre otros.

 

Juan Manuel Alvarado