Imprimir esta página

Cocodrilo a la vista en Caimanero, Mocorito... y los bomberos ¡no tienen equipo para atraparlo! Destacado

Escrito por  Arturo Mejia May 31, 2019


Piden el apoyo de Protección Civil, Profepa y Bomberos de Culiacán para capturar el reptil.

Mocorito, Sinaloa. Luego de que habitantes de la comunidad de Caimanero, Mocorito reportaran a las autoridades de Protección Civil el avistamiento de un cocodrilo en aguas del dren, personal del zoológico de Culiacán, Profepa y Bomberos hicieron acto de presencia en la zona para tratar de capturar el reptil, sin embargo, esto no se logró.

Valentín Alapizco Arce expuso que se solicitó a los ciudadanos información precisa sobre el animal, tal es el caso de a qué hora se asolea, a qué altura y dimensiones.

“Nos dijeron que salía como a las 11 de la mañana y el día de hoy estuvimos toda la mañana y como no hay equipo para atraparlo se pidió apoyo a Culiacán.

Estuvimos con personal del zoológico y el cocodrilo no salió, van a seguir monitoreando y pidiendo información a los vecinos para que estén al pendiente y tomen más datos”, expresó.

El coordinador de Protección Civil en Mocorito indicó que si se captura este cocodrilo, será trasladado a la ciudad de Culiacán para depositarlo en un lugar seguro ya que mide alrededor de un metro 50 centímetros.

 

Arturo Mejia 

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 14:39