“En el camino vamos a ver qué espacio me abren”; Vargas Landeros rumbo a elecciones 2021 Destacado

Escrito por  May 31, 2019

El ex secretario de gobierno afirmó respaldar el partido de Elva Esther Gordillo, Redes Sociales Progresistas.

Culiacán, Sinaloa. “Claro que estoy ayudando a Redes Sociales Progresistas, son mis amigos y no de ahorita sino de hace muchos años”, expresó el ex secretario de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, esto al ser cuestionado sobre su respaldo a la creación del partido de Elva Esther Gordillo.

En este tema recalcó su intención de verse en las boletas en las elecciones 2021, pero aún no se sabe con qué partido, descartando la posibilidad de que sea de manera independiente.

 “Aquí estoy saludando y apoyando que yo siempre lo he dicho fuerza trébol es pluripartidista y cada quien tiene la libertad de votar por el partido que quiera, con la salvedad de que Gerardo Vargas pueda tener un espacio abierto por parte de un partido entonces si iremos todos juntos, pero por lo pronto tienen la libertad de hacer lo que ellos consideren”, expresó.

Así detalló que por lo pronto se encuentra activo, recorriendo el estado sin partido, y sin color, pero no cabe duda de que se contendrá para buscar un puesto.

“No tengo la menor duda que sí, se está viendo que es lo que se logra construir en el camino, todavía estamos a 18 meses”, expresó Vargas Landeros.

Declaraciones realizadas unos minutos antes de que se llevara a cabo la atención a medios por parte de Redes Sociales Progresistas, en donde se invitó a una de las 25 asambleas estatales que se realizarán para cumplir con los requisitos que solicita el INE para cumplir con el registro del partido, mismo que se planea realizar para el mes de enero.

 

 

Gabriela Castro.