Ratifica Enrique de la Madrid que tiene levantada la mano por la Alianza Opositora para el 2024 Destacado

Escrito por  May 04, 2023

 

Culiacán, Sinaloa.- De visita en la capital del Estado, dijo que al crimen organizado ya no le conviene meter las manos, por que los extraditan a Estados Unidos.

 

La Alianza Opositora debe de ganar la elección del 2024 para poder salvar al país del caos y el desorden en que Morena y el presidente López Obrador tienen a los 130 millones de mexicanos, poniendo en peligro el futuro de las nuevas generaciones, sostuvo Enrique de la Madrid Cordero, aspirante a la candidatura presidencial, en su visita a esta ciudad de Culiacán.

Indicó que se cuenta con el tiempo suficiente para conformar una candidatura ganadora que venza a Morena y al gobierno que no han sabido gobernar y han cometido errores imperdonables como el permitir que una sola persona tome decisiones tan trascendentales como fue el haber cancelado el proyecto del Aeropuerto de Texcoco, evitar la incursión del grupo Tesla y otras decisiones más que han detenido la inversión extranjera de miles de millones de dólares que México requiere para salir adelante.

Hizo ver que en la Alianza Opositora sí hay aspirantes a la candidatura presidencial y él es uno de los que levantan la mano. Consideró que el candidato debe elegirse a través de consultas a todos los ciudadanos y encuestas de preferencia.

Y en torno a qué candidato de Morena prefiere enfrentar de entre Marcelo Ebrard, Claudia Sheimbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, respondió que “a la mejor opción de ellos, porque ya sería bueno para México, que sea una discusión y un debate de lo mejor de cada lado, y si eso logramos ya ganó México”.

Previó que el crimen organizado ya no meterá las manos en las elecciones, porque si lo hacen los extraditarán, en una clara alusión al ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, que actualmente enfrenta cargos ante el Gobierno de Estados Unidos.

Enrique  Rodríguez

Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2023 15:13