Reanudará Pasa el servicio de recolección de basura en Guasave Destacado

Escrito por  May 30, 2019

El gobierno pagará la deuda de 20 millones de pesos que se tiene con la empresa de recolección.

Tamazula, Guasave. Con la intermediación del gobernador Quirino Ordaz Coppel en la negociación entre el Ayuntamiento de Guasave y la empresa Pasa, encargada de la recolección de basura en el municipio, se llegó al acuerdo de reanudar el servicio cuanto antes.

 Para ello el Gobierno del Estado pagará la deuda histórica con 20 millones de pesos, y además negoció que el pago mensual de este servicio se redujera de 5 millones 900 mil pesos a 5 millones, en auxilio de las finanzas municipales.

Este anuncio lo hizo el mandatario estatal horas después de haber llegado a un acuerdo apenas ayer por la noche en Palacio de Gobierno con directivos de la empresa Pasa, y lo dio a conocer a los medios de comunicación en el marco de una gira de trabajo por la sindicatura de Tamazula, en Guasave, para inaugurar dos vialidades nuevas y llevar su Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”.

Por su parte la alcaldesa María Aurelia Leal López, agradeció la intervención para llegar a un buen acuerdo con la empresa prestadora del servicio de recolección de basura.

 

 

Gabriela Castro.

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Mayo 2019 14:37