Randy Arozarena pega jonrón y rompe récord con Tampa Bay Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 24, 2023

 

El mexicano conectó un jonrón y Tampa Bay estableció récord al jonronear en los primeros 21 juegos de la temporada

 

El mexicano Randy Arozarena dio jonrón en la primera entrada para que Tampa Bay pusiera un nuevo récord de las Grandes Ligas al registrar al menos un vuelacercas en sus primeros 21 partidos. Arozarena cerró otro gran juego al dar un sencillo para traer la carrera de la diferencia con la que los Rays vencieron en 10 entradas 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Arozarena dio su cuadrangular, estacazo de dos carreras, para que los Rays rebasaran el récord de dar al menos un vuelacercas en los primeros 20 juegos, que impusieron los Marineros en 2019.

En la quinta entrada Arozarena dio otro imparable en la quinta entrada que puso a los Rays arriba 3-2. Gavin Sheets, quien entró como bateador emergente, empató el marcador en el octavo con un jonrón solitario.

Pedro Grifol, manager de los Medias Blancas, pidió base por bolas intencional para Wander Franco cuando había un corredor en segunda. Enseguida llegó el batazo de Arozarena.

En total, Arozarena bateó tres hits en cinco turnos y elevó a .350 su porcentaje de bateo, segundo lugar en la Liga Americana, sólo detrás de  Matt Chapman (.360), de los Azulejos de Toronto.

“Es sensacional tener a un jugador como Randy”, dijo Kevin Cash, manager de los Rays.

“En cualquier momento te puede dar el batazo que defina el partido, corre, juega buena defensiva. Además está en un gran momento, creo que ha sido parte muy importante de este inicio de temporada”.

El sonorense Isaac Paredes entró a jugar en la primera base y se fue en blanco en un turno. Batea ahora para .215. Tampa Bay quedó con marca de 18-3, el mejor inicio de temporada en Grandes Ligas, desde los Yankees de Nueva York en 2003 y tienen récord  de 12-0 como locales, el mejor arranque desde los Dodgers en 2009, quienes ganaron sus primeros 13 encuentros en Dodger Stadium.