¡Se quejan operadores de paseos turísticos por la competencia desleal! Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado May 29, 2019

Señalan que seis empresas ofrecen servicios a bajos costos y sin mejor calidad


Trabajadores de operadora de paseos turísticos se quejan de la competencia desleal que están provocando otras empresas que ofrecen los servicios a bajos costos y mala calidad en los paseos a la Isla de la Piedra.

Rigoberto Rodríguez Meza, director de Yate Fiesta señaló que son seis empresas de la Isla de la Piedra que ofrecen los paseos a 250 o 300 pesos en los que incluyen comida, sin embargo, asegura que se han quejado los turistas porque no les cumplen lo que les ofrecen durante el recorrido.

"Los paseos a la Isla de la Piedra han afectado bastante mas de un 50 o 60 por ciento al negocio por causa de la competencia desleal con tarifas muy bajas. Ha habido platicas con autoridades de turismo, oficialia mayor pero no se llega a ningún acuerdo".

Indicó que prácticamente con esos costo apenas alcanzan los catamaranes a costear los gastos de operatividad.

De igual manera hizo un llamado a los ciudadanos que se fijen bien en empresas establecidas para contratar los servicios, ya que se han tenido reportes de los visitantes.
Asimismo indicó que estas empresas lo único que están generando es una mala imagen y proyección al destino, ya que los visitantes ya no solicitarán los servicios de paseos por los lobos marinos, la cueva del Faro entre otros atractivos.