Luis Miguel anuncia las fechas de su esperada gira 2023 Destacado

Escrito por  La Opinión / Los Ángeles, California Abr 20, 2023

 

En el día de su cumpleaños Luis Miguel hizo uso de sus redes sociales para anunciar la gira con la que regresará a los escenarios; comenzará el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina

 

Millones de fans de Luis Miguel estaban a la espera por saber cuál era la noticia que el cantante iba a darles el 19 de abril, y ya la ha revelado, con un mensaje en sus redes sociales en el que informa que este verano iniciará su gira 2023.

El tour comenzará el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, para después visitar Chile y posteriormente iniciar una fase en Estados Unidos; ya en otoño el artista también conocido como el sol se presentará en concierto en México, finalizando sus presentaciones el 17 de diciembre en Guadalajara.

Esta ambiciosa gira de Luis Miguel marca su regreso a la escena musical; se dice que este mismo año podría lanzar un nuevo álbum con material inédito o bien un nuevo sencillo. Hasta ahora la última serie de conciertos que había ofrecido fue la titulada México por siempre, que abarcó fechas en 2018 y 2019.