Accidentes y asesinatos del fin de semana en Sinaloa enlutan a 12 familias

Escrito por  Redacción May 29, 2019

 

Ocho muertos en accidentes y tres asesinatos, en el saldo rojo.

 

Culiacán, Sinaloa. Ocho muertos en accidentes, tres asesinatos y un empresario de Guamúchil que falleció en las playas de Mazatlán, forman parte del saldo rojo de 12 muertes de este fin de semana en el estado de Sinaloa.

El sábado:

A primera hora en Mazatlán, un policía Militar murió en un choque contra un poste. Otros tres soldados resultaron heridos.

El chofer de un autobús murió en choque por alcance contra un tráiler, en la autopista Mazatlán-Culiacán, kilómetro 47, también en la madrugada.

En horas de la mañana, un joven que salió en su motocicleta de la comunidad de El Castillo hacia El Molino, en el municipio de Navolato, para ir a visitar a su novia fue encontrado sin vida por sus mismos familiares a un lado de la carretera. El joven fue identificado como Óscar Valenzuela Guzmán, de 22 años de edad, quien al parecer derrapó y se causó lesiones que le provocaron la muerte.

Ya por la noche, en el fraccionamiento Nuevo Horizonte de la ciudad de Los Mochis, una mujer falleció al caer a un canal en un vehículo. La víctima fue identificada como Priscila Trinidad.

Y en Culiacán, dos jóvenes fueron encontrados ejecutados dentro de un vehículo en el canal Humaya. Los hoy occisos no fueron identificados de momento.

 

El domingo:

Por la madrugada, tres personas que tripulaban una camioneta Ford Escape fallecieron al caer a un canal en La Higuera de Zaragoza. Las víctimas no fueron identificadas.

Un empresario de la ciudad de Guamúchil, identificado como José Pantaleón Camacho, de 60 años de edad, falleció en las playas de Mazatlán mientras se bañaba. Al parecer sufrió de un ataque al corazón.

Totalmente calcinado fue encontrado el cadáver de una persona a un lado de un camino de terracería que conduce a la cuetera ubicada al sur de la ciudad. Por las condiciones en que fue localizada, la víctima no ha sido identificada.

Y como Fidel, de 62 años de edad, del municipio de Escuinapa, fue identificado un adulto que perdió la vida en un accidente sobre la carretera Mazatlán-Tepic. La víctima conducía una camioneta Ford Expedition, cuando a un tráiler se le salió una llanta que se impactó contra la camioneta y provocó que ésta se fuera al fondo del barranco.

Redacción