Imprimir esta página

Encuentran a joven asesinado en las calles del Vallado

Escrito por  Editora Web May 29, 2019

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años

CULIACÁN, SIN.- Un joven fue encontrado asesinado a balazos a las 4:30 de la madrugada de este miércoles en una de las calles de la colonia El Vallado, y a un costado de este, una bolsa de polietileno con hierba verde.

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, de tez morena, 1.68 metros de estatura, complexión regular, quien vestía playera tipo polo gris oscuro, pants negro con el logotipo de Adidas en el costado derecho, y tenis blancos.

El reporte del hallazgo fue esta madrugada en Puerto de Altata y Puerto Escondido de la colonia Vallado, al poniente de la ciudad.

Los datos no establecen cómo sucedió el homicidio, nada más que vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego y a una persona herida tirada en la calle.

Al arribar los agentes de la policía municipal encontraron al joven ya sin vida a un costado de la acera de una vivienda y a su costado, una bolsa de polietileno con hierba verde.

Personal de la Fiscalía General del Estado, tomo la evidencia posible en el lugar del crimen, turnando a la víctima sin identificar al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2019 23:29