Que no tiene interés en candidatura, responde Rosy Fuentes, esposa del gobernador de Sinaloa Destacado

Escrito por  May 29, 2019

 

* “Mi tarea terminará cuando mi esposo salga de esta administración estatal”, expresó.

Culiacán, Sinaloa. No existe de mi parte ningún interés político por alguna candidatura en el 2021, dejó en claro Rosy Fuentes, esposa del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en torno a la posibilidad de que fuera abanderada del PRI a la gubernatura del estado.

Entrevistada a la entrada del Modula Inés Arredondo a donde acudió acompañando a su esposo el gobernador, la presidenta de DIF Sinaloa precisó que su interés está en cumplir con su responsabilidad al frente de los programas sociales en beneficio de los niños y adultos mayores, y una vez que termine el mandato gubernamental

“Mi tarea terminará en cuanto mi esposo salga de esta administración. Yo sé que esto empieza y acaba y así entré con esta mentalidad de dar todo lo mejor de mí en este gobierno, tal y como lo estamos haciendo, pero no hay ningún interés político de mi parte”, dijo.

Señaló que aunque no es militante priista sí simpatiza con este partido y consideró que la recién aprobado ley de paridad de género que obligará a una participación igualitaria de las mujeres en los cargos de gobiernos es una situación de justicia para las mujeres.

Enrique Rodríguez