Imprimir esta página

“Hay muchos callos que están doliendo” defiende Rocha Moya la impopularidad de AMLO Destacado

Escrito por  May 29, 2019

El senador Morenista dijo que los que protestan ante las políticas federales que está aplicando López Obrador son quienes sacaban tajada

Culiacán, Sinaloa. Al ser cuestionado sobre el crecimiento de la impopularidad que está incrementando hacia el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por los recortes y cambios que está realizando, el senador morenista, Rubén Rocha Moya dijo “es común eso, estamos en un cambio profundo y radical y hay muchos callos que están doliendo”.

En ese tema resaltó que son temas como el huachicol y la venta de medicamentos en donde se tenía beneficio para algunas personas, quienes a su parecer son los que en estos momentos están inconformes con los cambios.

“Sin lugar alguno el huachicol no es cualquier ruido, el huachicol supone más de 600 mil millones recuperados que no es cualquier cosa, el tema de la salud es muy parecido al huachicol y hay muchos enredos, 900 mil millones de pesos que se comprueban de compra de medicinas al año, tienen enredos sin lugar a dudas, que son los que ahora están protestando por lo que ese tipo de cosas tienen que ocurrir, porque imagínense que cambiemos sin exabruptos”, expresó el senador.

Asimismo, indicó que la gente que tiene conciencia del cambio, sabe que las transformaciones conllevan cooperar incluso en ocasiones con el propio aporte personal de la ciudadanía.

 

 

Gabriela Castro.