Christian Nodal festeja el embarazo de Cazzu en un palenque: “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá” Destacado

Escrito por  La Opinión / Los Ángeles, California Abr 16, 2023

 

El cantante mexicano Christian Nodal también anunció a su manera que espera su primogénito junto a la artista argentina Cazzu

 

La cantante urbana argentina Cazzu confirmó en un concierto que se encuentra en la dulce espera de su primogénito junto al cantante de música regional mexicana Christian Nodal. Por su parte el artista celebró en un palenque que será padre.

Aunque la noticia se había rumorado desde hace casi dos meses y había sido confirmada por La Opinión el pasado 28 de febrero, los artistas no habían hecho en anuncio oficial y al hacerlo dejaron sin palabras a muchos fanáticos.

Cazzu desveló su pancita de embarazo frente a la multitud que asistió al cierre de la gira ‘Nena Trampa Tour’ en el Movistar Arena de Buenos Aires. Mientras que Nodal hizo lo mismo en pleno show en el Festival de San Marcos en Palenque, México; frente a su fanaticada presente soltó que se convertirá en padre por primera vez.

“A todos mis fans de corazón, que siempre están para mí, que siempre están apoyándome, darles la noticia que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor. ¡Así que arriba, abajo, al centro y (pa’ dentro)!”, fueron las palabras con dijo Nodal para confirmar por su lado confirmó el embarazo de Cazzu.

La oficialización de la noticia corrió como la espuma en redes sociales donde los internautas han felicitado a la pareja por la espera de su bebé.

“Lo importante es que Nodal y Cazzu dieron la noticia por boca de ellos y bueno felicidades”; “Se nota que está muy contento”; “Felicidades pero que no se engañe “papacito” nunca ha sido, buen cantante quizá, pero futuro papá sí”; “De verdad que ellos son la prueba de que el amor nos toca mientras somos diferentes”; “Sin duda, serán una familia hermosa. Nuestros mejores deseos siempre con ustedes”, entre otros comentarios se logran leer en las redes sociales.

Según la confirmación que dio La Opinión, la pareja estaba esperando para dar la noticia al pasar los tres meses de gestación-tiempo prudencial para saber que todo marcha bien en un embarazo-. Sin embargo, según las imágenes que muestran el tamaño de la barriguita se podría suponer que tiene entre cinco o seis meses.