Confirma la SSP se retirarán los polarizados oscuros Destacado

Escrito por  May 29, 2019

Aseguró el secretario de seguridad que es la misma gente la que ha externado su temor a que se permitan los polarizados oscuros.

Culiacán, Sinaloa. Confirmó la secretaria de seguridad publica en el estado, los polarizados oscuros serán retirados de los automóviles esto en coordinación con la policía militar y municipal.

Por su parte el titular de la SSP Cristóbal Castañeda recordó que es desde el 2017 cuando se ha venido trabajando en operativos diarios en donde se busca que se aplique la ley que corresponde al bando de buen gobierno.

“Si hay polarizados que no son establecidos pues se tienen que retirar, y si hay vehículos que circulan con placas se aplica el reglamento y son retirados o se multan al igual que licencia de conducir”, expresó.

Aunado a ello agregó que es prácticamente a petición de la ciudadanía que se está realizando el retiro de polarizados oscuros, quienes externan su preocupación por que no se pueda ver al interior de los automóviles que circulan.

“Es prácticamente una preocupación de la misma ciudadanía que nos han manifestado que cuando los vehículos son polarizados y circulan en las calles pues genera el temor de que no se va para adentro, que es lo que esta, porque si te das cuenta uno de los comunes denominadores de los vehículos que confiscamos es que tiene un polarizado alto”, reiteró.

Asimismo, detalló que hasta el momento lo autorizado es que los polarizados no sean tan oscuros, para que se alcance a ver al interior del vehículo.

 

 

Gabriela Castro.