‘Mi cuerpo antiguo es la versión menos sana que he tenido’: Ariana Grande Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 13, 2023

 

La estrella de 29 años respondió a las críticas contra su imagen a través de un live en el que invitó a sus seguidores a reflexionar sobre el respeto al físico ajeno

 

Luego de que múltiples cibernautas externaran su preocupación por el aspecto físico de Ariana Grande, señalando lo extremadamente delgada que ha lucido la estrella en sus últimas apariciones a comparación con otras imágenes  en el pasado, la cantante de 29 años respondió con un contundente mensaje sobre respetar los cuerpos ajenos.

Las críticas explotaron después de que circularan unas fotografías de su más reciente salida junto a su amiga y colega Cynthia Erivo, donde luciendo un vestido negro con escote, sale a relucir lo marcado de sus huesos en el pecho, lo que parece evidenciar que ha perdido mucho peso.

"Hay tantos tipos diferentes de belleza, tantas maneras diferentes de verse saludable y hermoso, y personalmente para mí el cuerpo con el que han estado comparando el actual es la versión menos sana que he tenido de mi aspecto, en ese entonces estaba bajo muchos antidepresivos, bebiendo mientras los tomaba, comiendo muy poco. Estaba en el momento más bajo de mi vida cuando me veía del modo que ustedes consideran ‘sano’, pero que en realidad no lo era en absoluto”, puntualizó a través de un en vivo.

"Y sé que no debería tener que explicar esto pero siento que tal vez abriéndome y mostrando mi vulnerabilidad, algo bueno salga de esto, no lo sé, pero eso es lo primero que quería decir: saludable puede verse diferente”, agregó.

Si bien, a lo largo de su carrera la intérprete de Love Me Harder ha preferido mantenerse alejada de la polémica, manteniendo su vida privada apartada de las redes sociales y los medios de comunicación, este martes decidió hacer la transmisión a través de su cuenta oficial de TikTok para hablar con sus fans y haters sobre la belleza, la salud y lo duro de las críticas.

"No hago esto muy seguido, no me gusta, no soy buena en ello, pero sólo quería hacer referencia a sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo al que todo el mundo ve y le pone tan detallada atención".

"Creo que deberíamos de ser más amables y estar menos cómodos a la hora de opinar sobre el cuerpo de otras personas, sin importar si crees que estás diciendo algo bueno o no, opinar sobre si algo es saludable o no, grande o chico, sexy o no, esto o lo otro, deberíamos de verdad trabajar en simplemente no hacerlo”, pidió.

Asimismo, a lo largo de su enlace de tres minutos, la también actriz, quien este 2023 anunció su primer protagónico en la pantalla grande a través del filme Wicked, que basado en el exitoso musical de Broadway llegará a cines en 2024, aprovechó para  pedir a sus seguidores ser más empáticos sobre los procesos personales por los que cada quien atraviesa.

"Lo segundo que quería decirles es que nunca sabes por lo que alguien está pasando, entonces incluso cuando (los comentarios) vengan de un lugar amoroso o de preocupación, esa persona probablemente ya esté trabajando en ello, así que seamos amables los unos con los otros y con nosotros mismos".

Les mando mucho amor, creo que cada uno es hermoso sin importar por lo que esté pasando, sin importar su peso, sin importar cómo les guste maquillarse estos días, sin importar qué cirugía estética se hayan hecho o no, o lo que sea”, finalizó, tomándose unos momentos para aclarar que ese era el look natural de su rostro sin pestañas postizas y sin maquillaje, para evitar más críticas.

Excélsior.