Desaparece el actor Drake Bell en Estados Unidos; esto es lo que se sabe Destacado

Escrito por  Excélsior Abr 13, 2023

 

Florida, EEUU.- La policía refiere que fue visto por última vez ayer miércoles 12 de abril

 

El actor Drake Bell se encuentra desaparecido, así lo dio a conocer el medio TMZ a través de sus redes sociales. La policía asegura es real.

De acuerdo a su portal, el artista fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 ayer miércoles 12 de abril alrededor de las 9:00 de la noche, en algún lugar del área de Mainland High School.

Mediante su cuenta de Facebook, la policía señaló que su desaparición es real, debido a los comentarios que referían no se trataba del famoso actor.

"Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace"

 

¿Drake Bell con problemas de adicción?

Apenas el pasado mes de enero del presente año se informó que la famosa estrella de Nickelodeon, se encontraría rehabilitándose de sus problemas de adicciones.

Una fuente cercana al actor, a través del portal de noticias Page Six, aseguró que Bell podría estar enfrentando el inicio de un proceso de divorcio con su aún pareja, Janet Von Schmeling.

 

Los escándalos de Drake Bell

En el 2016 fue sentenciado a trabajo comunitario por conducir en estado de ebriedad y más recientemente, en el 2021, fue condenado a dos años de libertad condicional por poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial.

El 2022 estalló contra su ex compañero Josh Peck y lo señaló de xenofóbico y reveló algunas situaciones que lo llevaron a cancelar su participación en el reboot de la exitosa serie “Drake y Josh”.

En un  podcast que realizó Bell en marzo de 2022 junto con su esposa Janet Von Schmeling, el cantante rompió el silencio manifestando que su ex compañero discrimina al pueblo mexicano.

Von Schmeling indicó que Josh fue quien escribió el guion e inmediatamente puntualizó: “Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok, está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”.

Acto seguido, Bell manifestó que el texto de Josh estaba lleno de bromas racistas y xenofóbicas hacia México.

Excélsior

Modificado por última vez en Jueves, 13 Abril 2023 09:21