Imprimir esta página

Fallece el periodista Heriberto 'El Negro' Millán, en Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web May 29, 2019

Murió a causa de un infarto la noche de este martes en un hospital de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa. El gremio periodístico de Culiacán está de luto ante la pérdida del colega Heriberto “El Negro” Millán Godínez, quien falleció la noche de este martes en un hospital de la ciudad.

Millán Godínez murió de un infarto al corazón, enfermedad que padecía desde hace 20 años y que la tarde de este martes lo hizo acudir a recibir atención médica ante las molestias del padecimiento.

Millán Godínez inició su actividad en el periodismo en medios deportivos Después participo en el área agrícola y política, en donde fue reconocido por su profesionalismo y humanismo.

Se le recuerda principalmente por su trabajo en El Sol de Sinaloa, El Diario de Culiacán y en el semanario A Discusión. Fue muy cercano a la Liga de Comunidades Agrarias y al PRI, en donde fungió como Director de Comunicación.

Su última responsabilidad en la esfera institucional la tuvo en el Congreso del Estado, donde se desempeñó como jefe de prensa de la bancada priista de la 62 Legislatura local.

Le sobreviven su esposa, hijos y nietos. A ellos nuestras más sentidas condolencias.

Los restos de Heriberto Millán Godínez serán velados a partir de las 7:00 horas de este miércoles 29 de mayo en la Funeraria San Martín Montebello.

Redacción

 

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2019 15:47