Imprimir esta página

Eran roba carros los detenidos en el motel Destacado

Escrito por  Gabriela Castro May 28, 2019

 

Se les encontraron documentos de 7 carros con reportes de robo.


Culiacán, Sinaloa. Según las evidencias encontradas en las detenciones realizadas el día de ayer en un motel de Culiacán, se indica que se trataba de roba carros, dió a conocer el Secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda.

"Es de notar que se les encontró dinero, documentos de 7 vehículos que tenían reporte de robo, lo que son indicios que nos permite suponer que era una banda dedicada al robo de vehículos, en torno a otra persona de esa misma banda se dedicaba a la compra venta de vehículos en Tamaulipas, otro carrocero y otro mecánico por lo que se tenían actividades afines ", expresó el secretario de seguridad.

Por otra parte dio a conocer que los carros que han sido asegurados, se han detectado en los estacionamientos de los centros comerciales, en donde los robaban y los dejaban por un tiempo hasta hacer uso de ellos.

En este tema agregó que el haber aprendido en una semana en los dos últimos hechos de alto impacto es una evidencia de la actividad que realizan los tres niveles de gobierno en beneficio de la sociedad sinaloense.

Asimismo  recordó que cuando fue el hecho de alto impacto en el área de tres ríos afortunadamente se localizan a este grupo de personas con armamento de alto poder, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, y en el tema del hotel participaron las dos fiscalías.



Gabriela Castro

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">