Imprimir esta página

Kevin Durant no estara en inicios de finales de la NBA Destacado

Escrito por  Redacción May 28, 2019

El alero de los Warriors de Golden State no estará en el primer partido de la serie ante los Raptors de Toronto debido a la lesión de pantorrilla que lo aqueja

(Excelsior).- El entrenador de Warriors de Golden State, Steve Kerr, informó que el alero Kevin Durant se perderá, por lesión, el primer partido de la serie final 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), ante Raptors de Toronto.

Durant jugó por última vez el pasado miércoles 8 de mayo, en el juego cinco de las semifinales de conferencia ante Rockets de Houston, partido en el que se lesionó la pantorrilla y aún está pendiente si viajará con el equipo a Toronto o se quedará en rehabilitación.

El jugador de 30 años participó en los primeros 11 partidos de la postemporada con Golden State, mismos en los que promedió poco más de 39 minutos, 34.2 puntos y 5.2 rebotes.

Asimismo, Kerr declaró que el estatus del pivot DeMarcus Cousins es cuestionable, por lo que existe un 50 por ciento de probabilidades de que compita el próximo jueves.