Tras incendio, se restablecen los servicios en el IMSS Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado May 27, 2019

 

El delegado señala que se cumplió con el protocolos de evacuación.

Mazatlán, Sinaloa. Tras el incendio que se registró en el Seguro Social y que obligó a los pacientes evacuar el lugar de inmediato, el delegado del IMSS zonaj Sur, Samuel Lizárraga Camacho dijo que ya se establecieron los servicios en un 100 por ciento y un 90 por ciento los pacientes.
Lizárraga Camacho expresó que el incendio se registró sobre un calentamiento en los cables del archivo de concentración, por lo que de inmediato fue atendido por los diversos cuerpos de rescate, bomberos, Cruz Roja, Protección Civil entre otros.
"Toda la evacuación fue de manera correcta no hubo ningún contratiempo y ahorita ya está trabajando el hospit al al 100 por ciento, no fue clausurado el área pero estamos  y haciendo lo que se tiene que hacer  fue un accidente no hay observaciones negativas hay situaciones de mejoras y oportunidades para hacer un poquito de calidad en el sistema de Protección Civil".
Cabe señalar que el pasado domingo un incendio en el archivo provocó la evacuación de los pacientes, personal administrativo y familiares.
Los pacientes fueron llevados a los diversos hospitales del ISSSTE, hospital general, entre otros.

Juan Manuel Alvarado

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">