Incluye Estada Ferreiro el Metrobús en el plan de desarrollo municipal Destacado

Escrito por  May 27, 2019

El alcalde de Culiacán dio a conocer cuáles serán los proyectos a realizar en sus tres años de gestión

Culiacán, Sinaloa. El proyecto del Metrobús fue incluido por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro en el plan de desarrollo municipal que será implementado en los tres años que le corresponden a esta administración.

Por su parte el mandatario municipal reafirmó que uno de los proyectos que encabezan la lista de proyectos por realizarse está el de la llegada de este nuevo sistema de transporte, en donde se están haciendo las gestiones correspondientes.

Asimismo, en marco de la presentación del plan de desarrollo municipal que se llevó a cabo esta mañana, indicó que además se planea enfocar las inversiones en el dragado de los ríos, que se realizará en el siguiente periodo, pero ya se está planeando, la incorporación de luminarias, la implementación de campañas contra las adicciones y atender los centros de rehabilitación que existen en Culiacán.

y además incluyó en el tema de desarrollo económico la intención de instalar en las sindicaturas, por lo menos una tienda del municipio para abaratar la canasta básica y el costo de la vida en esas comunidades.

En este tema dijo que son en su mayoría proyectos enfocados al bienestar social, seguridad pública, educación, salud, desarrollo económico y demás.

Por otra parte, especificó que por lo pronto no se están dando a conocer la planeación de los recursos, pero se tendrá que determinar en cuando sale cada uno de los proyectos para poder incluirlos en lo presupuestado para el municipio.

 

Gabriela Castro.