Imprimir esta página

Encuentran el cadáver de un hombre totalmente calcinado en la zona de la Cuetera

Escrito por  Editora Web May 26, 2019

Las autoridades informaron que debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, no fue posible establecer características de la victima

CULIACÁN, SIN. - El cadáver de un hombre totalmente calcinado fue encontrado la mañana de este domingo a un costado del camino de terracería que comunica de la Casa del Lago del complejo residencial La Primavera a la zona conocida como la Cuetera, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, no fue posible establecer características y solamente se dijo que en el sitio había rastros de prendas de vestir color rojo y negro que probablemente pertenecieron a una playera y un pantalón de la víctima.

El cadáver estaba boca arriba, a unos cinco metros al oriente del camino antes mencionado, a unos 300 metros al sur de la Cuetera, pero en hasta el momento no se ha informado si la víctima presentaba disparos de arma de fuego.

El hallazgo se registró a las 11:30 de la mañana por personas que habitan el sector y avisaron a las autoridades, las cuales arribaron al sitio minutos más tarde para acordonar el área del hallazgo en espera de las autoridades de investigación.

Al lugar llegaron investigadores y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera se corran los estudios periciales para su identificación.