Imprimir esta página

Encuentran a dos jóvenes asesinados en La Presita Destacado

Escrito por  Editora Web May 26, 2019

Los cuerpos de dos hombres entre 25 y 30 años estaban en el interior de un vehículo Mazda CX3, y dentro del Canal Humaya

CULIACÁN, SIN. - Las autoridades informaron que recibieron un reporte a las cuatro de la mañana del día de hoy por que un vehículo marca Mazda, color tinto se cayó al Canal Humaya entre la comunidad de La Palma y el Sifón, en la Presita de Mojolo.

Al lugar acudieron los bomberos y con ayuda de una grúa sacaron la unidad a la superficie localizando dos jóvenes muertos en el interior.

En un principio se pensó que se trataba de un accidente, pero cuando sacaron los cuerpos, los peritos investigados se percataron que lo cuerpos tenían impactos de bala.

Señalan que las víctimas hasta el momento están sin identificar, pero uno de ellos es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo color beige, tenis blancos, el otro es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, playera negra con azul, tenis gris con blanco Nike.

Los datos indican que los jóvenes fueron asesinados en otro sitio y que los arrojaron al canal en ese lugar con todo y vehículo; una Mazda CX3 de color tinto modelo 2019 con placas de circulación de estado de Sinaloa, a nombre de una persona residente de la comunidad de La Bebelama sindicatura de San Lorenzo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (semefo), en donde estarán en resguardo en espera de su identificación.

 

Modificado por última vez en Domingo, 26 Mayo 2019 08:13