Hallan asesinado a balazos a un hombre dentro en un arroyo, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 11, 2023

 

 

* El crimen ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia Jesús Valdés.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre de aspecto indigente fue asesinado a balazos en horas de la madrugada de este sábado 11 de marzo de 2023 en la colonia Jesús Valdés de esta ciudad de Culiacán.

La víctima está sin identificar. Viste short y playera negra. El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se espera que sea identificado y reclamado por los familiares.

Vecinos del sector escucharon las detonaciones de arma de fuego al filo de las 2:00 horas y dieron aviso a las autoridades.

Un grupo de policías municipales atendió el llamado y descubrieron el cuerpo sin vida dentro de un arroyo que atraviesa por la calle Géminis, entre Primera y Segunda.

A simple vista, se pudieron apreciar impactos de bala sobre el cuerpo de la víctima, por lo que los policías solicitaron el apoyo de Cruz Roja, y fueron los paramédicos los que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La escena del crimen fue acordonada con cinta amarilla y se pidió el apoyo de peritos e investigadores quiénes se encargaron del peritaje correspondiente.

Redacción