Imprimir esta página

Padres llenan accesos a la UAS esperando aspirantes en examen Ceneval Destacado

Escrito por  May 25, 2019

Cientos de padres abarrotaron los accesos  de las facultades de la UAS mientras que los aspirantes aplicaban el examen de admisión

Culiacán, Sinaloa. A las afueras de las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cientos de padres pasaron su mañana a la espera de los aspirantes que aplicaban el examen Ceneval de ingreso a la educación media y superior.

Algunos en el sol, sentados en las banquetas o bajo la sombra de un pequeño árbol desde tempranas horas permanecieron impacientes ante la posibilidad de obtener un lugar en la UAS y que sus hijos sigan estudiando, esto al no ser permitido el acceso a las facultades a quienes no acudían a realizar el diagnostico.

Por su parte Dalia Zazueta, una madre de familia que esperaba en la puerta de acceso a la facultad de medicina, especificó que fueron varias horas las que pasó en espera de su hija, ya que desde las 7 de la mañana ingresó la aspirante a presentar el Ceneval para fisioterapia, mismas horas que esperó sentada en la banqueta.

Asimismo, lamentó que sean tan difícil ingresar a la facultad, esto pues no todos los alumnos que presentan examen de ingreso logran un cupo en la universidad, por lo que estará en espera de que su hija pueda lograr un buen promedio.

 

 

Gabriela Castro.