Pelotazo en el rostro manda al hospital a Justin Turner de los Medias Rojas, en inicio de juego de pretemporada Destacado

Escrito por  Excélsior Mar 07, 2023

 

Fue alcanzado por un lanzamiento del pitcher de los Tigres Matt Manning en su primer turno al bat en duelo de pretemporada

 

El veterano pelotero Justin Turner recibió un pelotazo en el rostro que lo mandó al suelo y poco después fue trasladado en una ambulancia a un hospital para valoraciones.

El nuevo tercera base de los Medias Rojas de Boston fue alcanzado por un lanzamiento del pitcher derecho de los Tigres Matt Manning en su primer turno al bat en el duelo de la pretemporada en el que se impuso la novena bostoniana con marcador de 7-1.

Turner cayó sobre el home después de recibir el golpe y al tratar de recuperarse se distinguió que sangraba de la boca. Fue atendido de inmediato por personal médico de los Medias.

“(Turner) Está recibiendo tratamiento por una lesión en el tejido blando y lo están monitoreando por una posible conmoción”, informó la novena de los patirrojos a través de un comunicado. “Justin está estable, alerta y de buen ánimo dadas las circunstancias”.

El tercera base de 38 años se unió para esta temporada con los Medias Rojas luego de alcanzar un acuerdo por una temporada a cambio de 15 millones de dólares.

Las más recientes nueve campañas formó parte de los Dodgers, con los que dejó 156 cuadrangulares y produjo 574 carreras con un porcentaje de bateo de .296.

Turner se apresta para participar en su decimoquinta campaña en las Grandes Ligas para la que será su cuarta organización luego de haber debutado en 2009 con los Orioles de Baltimore, haber estado cuatro años con los Metropolitanos de Nueva York y desde 2014 con los Dodgers hasta el año pasado.

Modificado por última vez en Martes, 07 Marzo 2023 10:25