¡Christian Nodal la rompe en Culiacán! Más de 12 mil fans cantan sus canciones en el Estadio de los Tomateros Destacado

Escrito por  J. Roberto Chávez Mar 05, 2023

 

Culiacán, Sinaloa.- En la noche de ayer sábado, el cantante de música regional mexicana del momento Christian Nodal ofreció un concierto con lleno total en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, en la capital del Estado.

 

A pesar del intenso frío que se sintió nuevamente, esto no fue motivo suficiente para que más de 12 mil fans acudieran al show de Nodal, los cuales no dejaron de bailar y cantar todas sus canciones así como de entonar con emoción sus éxitos más memorables.

Quienes abrieron el escenario primero fue la agrupación “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, para después dar paso a Nodal, quien salió al escenario a encender a su público a partir de las 12:15 de la madrugada de este domingo.

Pero el asombro de los asistentes fue más allá cuando el ex novio de Belinda, al interpretar su segunda canción, se quitó su texana de color negro y se la regaló a uno de sus fans ahí presentes, así como también obsequió varias cacuchas con su apellido escrito enfrente, las cuales se las ponía durante su show pero minutos seguidos se las quitaba y las lanzaba a sus fans.

Durante el concierto, personalidades políticas y de Gobierno también estuvieron presentes, disfrutando y cantando a todo pulmón las letras del popular sonorense, entre ellos Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa e hija del Gobernador Rubén Rocha Moya, el Secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, entre otros.

Los títulos como “Ya no somos ni seremos”, “Botella tras botella”, “De los besos que te di”, “Por el resto de tu vida”, “Adiós amor”, entre otros más protagonizaron parte de su ‘Forajido Tour’ en la ciudad.

Nodal, de 24 años, dio así un entretenido y enérgico show a sus seguidores culichis, quienes durante más de dos horas se deleitaron con su talento; a la par, el propio cantante aprovechó la velada y presentó ante todos a Bogar Rogelio Cuén López, primera voz en su equipo de músicos.

Modificado por última vez en Domingo, 05 Marzo 2023 13:52