Mata a cuchilladas a su compañero de parranda, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 25, 2019

 

La víctima quedó sin vida en una de las calles de la colonia La Costera, los primeros minutos de este sábado.

 

Culiacán, Sinaloa. Mal acabó la parranda de este viernes social para un grupo de hombres que ingerían bebidas embriagantes afuera de un domicilio de la colonia La Costera al protagonizarse un pleito de dos personas que acabó con la vida de una de ellas, la cual recibió una serie de puñaladas que le propinó su adversario con un cuchillo.

Autoridades reportaron que el incidente se registró por la calle Mineral del Rosario y avenida 21 de Marzo al filo de las 00:30 horas de este sábado, luego de que un grupo de personas estuvieron conviviendo y tomando cerveza por varias horas en la banqueta, afuera de una vivienda.

La víctima no fue identificada de momento. Se trata de un hombre como de 33 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, el cual viste short negro con franjas blancas y una playera color tinto tipo polo.

Vecinos dijeron a la policía que los hombres estuvieron tomando cerveza afuera del domicilio y de repente empezó una discusión que terminó en el pleito de dos personas, sacando uno de ellos un cuchillo con el cual le propinó varias puñaladas a su contrincante que cayó agonizante al suelo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar auxilio, pero al revisar sus signos vitales confirmaron que ya no tenía vida a causa de las heridas letales que recibió con el arma punzo cortante.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias y efectuaron los trabajos de campo para dar con los responsables y ordenaron que el cuerpo fuera traslado al Semefo para la necropsia de ley, poder ser identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción