Embotellamiento vehicular en estacionamiento de Plaza Sendero enfurece a clientes, en Culiacán Destacado

Escrito por  May 24, 2019

 

Una molesta consumidora del centro comercial toma video de las largas filas de automóviles dentro del parqueadero y explica que no funciona el sistema de cobro.

 

Culiacán, Sinaloa. Usuarios de la plaza comercial Sendero denunciaron el pésimo servicio del estacionamiento, toda vez que las máquinas lectoras de los boletos de pago no funcionan y mantiene varados a los automovilistas consumidores en una espera que tarda varios minutos para lograr salir del lugar.

Una mujer consumidora que acudió al centro comercial denunció a través de un video que ella mismo grabó, en el que exhibe el embotellamiento vehicular dentro del parqueadero de la plaza comercial ubicada hacia la salida norte de la ciudad.

“Mete uno el boleto y no lo cobran y luego hacen que uno se regrese y todo ese trafiquerío que ven en estos momentos es precisamente por boletos que no cobran”, explicó mientras muestra como su vehículo quedó varado y detrás de él varios automóviles esperando que fluya el pago de los boletos para poder circular hacia el exterior del estacionamiento.

“Nosotros estamos dando los boletos al vigilante y nos dice que nosotros lo tenemos que arreglar. Es la segunda ocasión que pasa esto…”, agrega la mujer visiblemente molesta por la situación.

Cabe señalar, que actualmente existe una iniciativa de Ley en el Congreso del Estado que plantea que los estacionamientos de las plazas comerciales deben ser gratuitos, ya que la Ley obliga a todos los establecimientos a contar con cajones de parqueadero sin costo para los clientes.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Sábado, 25 Mayo 2019 10:41