Renuncia Víctor Gandarilla a la delegación de la SEGOB en Sinaloa Destacado

Escrito por  May 24, 2019

 

Agradece a Olga Sánchez Cordero y a Quirino Ordaz por el apoyo y confianza y avisa que abandona el cargo a partir del próximo viernes 31 de mayo.

 

Culiacán, Sinaloa. El delegado de la Secretaría de Gobernación en Sinaloa, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, presentó su renuncia irrevocable al cargo, con fecha de próximo viernes 31 de mayo.

El destacado político que inició su militancia partidista con el PRI, pero luego participó en elecciones con el PRD, agradeció el apoyo y la confianza que recibió en su último cargo, por parte de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y su equipo de colaboradores.

En la misiva, Gandarilla Carrasco también da las gracias al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por el apoyo y la coordinación para poder cumplir con su papel como delegado en Sinaloa.

Carlos Gandarilla Carrasco desarrolló una destacada trayectoria política como priista, partido que dirigió en Sinaloa y con quien pudo ocupar cargos legislativos en el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados.

Su gusto por la política la heredó a su hijo, Carlos Gandarilla García, actualmente secretario de Desarrollo Sustentable en el gobierno del Estado de Quirino Ordaz.

Enrique Rodríguez