Caricatura de Shakira y Karol G desata críticas; aseguran que es burla a nuevo video Destacado

Escrito por  Excélsior Feb 27, 2023

 

Una caricatura de Shakira y Karol G desató críticas en redes sociales, pues aseguran que es una burla para las colombianas

 

Shakira y Karol G lanzaron su nueva tema 'TQG', el cual sería una nueva tiradera en contra de Gerard Piqué, pues habla de lo que sintió tras conocer que el futbolista salía con una nueva mujer.

La canción se mantiene en tendencia en plataformas musicales, ya que también sería una indirecta contra Anuel AA, quien fue prometido de Karol G. Se habló de que el reguetonero le fue infiel con la influencer Yailin la Más Viral.

El tema está acompañado de un video musical donde ambas colombianas aparecen con ropa que deja poco a la imaginación. Hay un momento en las dos quedan de rodillas y sonríen, pose que se volvió icónica en redes sociales.

Precisamente esta escena ha sido replicada por diferentes personas, pero hubo una imitación que generó polémica en redes sociales, pues aseguran que se trata de una burla a las cantantes.

Se trata de la caricatura hecha desde la cuenta @soclacarmevila, en la cual se ve a los personajes de 'Vila' y 'Triquis' vestidas como lucen Karol G y Shakira en el video, en la misma pose de rodillas.

"Carme, tengo las rodillas peladas", dice la imagen.

Pese a que la imagen trató de ser un homenaje al nuevo video de las estrellas, esta no fue bien recibida por los fanáticos de ambas, pues más bien lo consideraron una burla.

"Tú debes ser amiga de Clara Chía", "Te carcome la envidia y te duele el éxito de otras mujeres", y "Eso se llama envidia a las colombianas", fueron algunos de los comentarios en la publicación.