Girasoles en mocorito atractivo turístico gracias a fundación anjor Destacado

Escrito por  Arturo Mejía May 24, 2019

Ciudadanos elogian el campo de girasoles, admirando los trucos uniformes con la belleza se los girasoles.

Mocorito, Sinaloa.Los girasoles ya están floreciendo de nuevo en Mocorito, por fundación Anjor y anjor orgánic farms, justo atrás del hotel misión rumbo al río.

 

Por su parte el representante de la empresa Anjor Organic Farm y Grupo Anjor, Jorge Luis Sosa Valenzuela, mencionó que como empresa de esta entidad, siempre se han preocupado por generar desarrollo en este municipio, por lo que en el afán de contribuir en que más personas visiten este Pueblo Mágico se hizo un gran esfuerzo para llevar a cabo la siembra de este campo de girasoles fuera de temporada a través de diferentes técnicas y donarlos para el disfrute del pueblo de Mocorito y sus visitantes.

 

“Grupo Anjor y Anjor Organic Farm son empresas socialmente responsmables y pues estamos tratando de trabajar como nos indican estos lineamientos de ESR y también siempre respondiendo y siempre tratando de contribuir con el tema del turismo”, expuso Jorge Sosa.

 

Lo más sorprendente que las abejas polinizan frente a los visitantes, con su aleteo y además recogiendo la miel , ante el asombro de las primeras visitas.

 

Hoy viernes se cortó el listón para abrir de manera oficial el Campo de Girasoles de Primavera en el Pueblo Mágico de Mocorito, que se espera, sea un éxito rotundo en la atracción de visitas.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019 14:29