Pleito familiar termina en tragedia, en Los Naranjos, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 26, 2023

 

 

* Un hombre muerto y una mujer y otros dos hombres heridos, el saldo de la riña ocurrida este domingo 26 de febrero de 2023.

 

Culiacán, Sinaloa. Una riña familiar en la que salieron a relucir armas de fuego acabó con la vida del esposo, mientras que la esposa resultó herida al igual que otros dos hombres, en la comunidad de Los Naranjos, perteneciente a este municipio de Culiacán, la mañana de este domingo 26 de febrero de 2023.

Los datos obtenidos indican que el esposo fallecido respondía al nombre de Gilberto, de 27 años de edad, mientras que la esposa se identificó como Irene, de 23 años, quien al parecer era golpeada por su cónyuge y eso ocasionó que familiares y amigos acudieran en su ayuda.

El pleito alcanzó dimensiones incontrolables cuando salieron relucir las armas de fuego y las detonaciones alcanzaron a Gilberto, quien quedó sin vida en la puerta del domicilio, mientras que Irene, su hermano Luciano y un amigo de la familia de nombre Crecencio, resultaron heridos.

Vecinos reportaron el pleito al filo de las 6:40 horas y un grupo de policías preventivos acudieron a atender el problema, encontrando en la escena a Gilberto ya sin vida y a las otras tres personas lesionadas, las cuales fueron  trasladas de emergencia un hospital de esta ciudad de Culiacán.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del pleito, levantaron evidencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al Semefo.

Redacción