Choque y volcadura a espaldas del residencial Andalucía deja tres hombres heridos, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 26, 2023

 

 

* El accidente ocurrió la mañana de este domingo; al parecer los tres tripulantes de un vehículo Spark viajaban en estado de ebriedad.

 

Culiacán, Sinaloa. Tres hombres que al parecer viajaban en estado de ebriedad en un vehículo Spark de color gris resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital tras chocar contra un auto Toyota Corolla a espaldas de la privada Andalucía, en el sector Bugambilias de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este domingo.

Los datos oficiales indican que el choque se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este domingo y fue sobre la calle Juan M. Zambada que corre paralelamente a las vías del tren entre el boulevard Pedro infante y el bulevar de Las Torres.

El vehículo Spark circulaba en sentido contrario y cuando el conductor se percató de que venía un automóvil de frente intentó sacarle la vuelta, pero fue demasiado tarde chocando de frente contra el Toyota que era tripulado sólo por el piloto, para posteriormente terminar volcado.

Al lugar llegaron paramédicos y a bordo de dos ambulancias trasladaron a los tres hombres del auto Spark a hospitales de esta misma ciudad.

Elementos de tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción